lunes, 1 de julio de 2013

De vez en cuando la vida...


Hoy tengo ganas de hablarle a la vida, o de gritarle, lo mismo me da. Sentarme con ella y que me responda a todos los porqué que se me vienen a la cabeza, que a veces no me dejan concentrarme, que no me dejan pensar en nada más, interrogantes que, solo ella, la vida, me puede responder. Sin embargo, yo no tengo la suerte que tenía Serrat en aquella canción que decía: De vez en cuando la vida, toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla... Me gustaría que al menos por una vez, se sentará en una mesa conmigo, a tomar un café, o simplemente un vaso de agua, que me da igual que este bonita, o que traiga el pelo enmarañado después de una noche loca. Que me gustaría que también me invitará a salir con ella a escena, para entenderla mejor, para que, sin realmente responderme, me diera la solución a muchas de mis preguntas. Como el por qué de su derrota tan fácil con una persona que apenas empieza a vivir, o el por qué de su empeño por dar vida a alguien que ya no la tienen, el por qué de sus retos, esos que hacen que nos caigamos...
A veces pienso, o me gusta pensar, que la vida pasa tanto tiempo actuando que, a veces, entre truco y truco de magia, hace cosas que se salen del guión. Cosas que, en realidad, no deberían estar ahí y para cuando se da cuenta, ya es demasiado tarde, ya es tarde para dar marcha atrás. Se lleva tanto tiempo actuando que ya no sabe ni siquiera cuando la visita la muerte con algunas personas. Me gustaría que me explicara cómo es eso de lidiar a veces con la parca, que decisión toman al final y por qué deciden que esa es la mejor que pueden tomar, si saben lo que hacen, o actúan por instinto, o quizás jugando a piedra, papel o tijeras. Me gustaría que me explicara en qué momento se deja vencer, en qué momento cree que es el momento de su desistimiento.
Pero eso... solo ella me lo puede responder y conmigo, por desgracia, ha decidido no tomar café.


7 comentarios:

  1. Pues el detalle esta en no dejarse vencer.. nada más. Ser impaciente te quita el camino recorrido...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y vaya, escribes super bien! Te sigo:) yo acabo de empezar otra historia aqui en glogger y me gustaria que te pasases aver que te parece
    www.amorytraiciones.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, te sigo :).
    te invito a pasar por el mio, espero que te guste: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. http://www.mediafire.com/download/z897c7152532ti1/Bongley_Dead_-_Demo_n.3_(2014).rar

    ResponderEliminar
  5. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar