lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!




Querido 2013:
Quería pedirte varias cosas pero supongo que no podrás hacer nada por complacerme en todos los deseos que te pida. Tu antecesor, el 2012, no se ha portado mal. Es cierto que he sufrido por personas, que he considerado amigos a aquellos que no lo eran, que he conocido a personas que me han alegrado la vida y a otras tantas que me la han amargado. También de este año he aprendido una gran lección, que creo que ya he dicho anteriormente: Hay que dejar a un lado a aquellas personas que te dificultan la vida y quedarte tan solo con aquellas que te la facilitan. Es cierto también que ha sido un año de cambios, de muchos cambios, de decidir mi destino según notas que marcan lo que puedo hacer o no y que hubo un tiempo que una sala para estudiar pareció convertirse en mi casa.
Al 2012 le pedí un poco de estabilidad, de paciencia conmigo, porque ahora es cuando empiezo a vivir y que no me fallara, y la verdad, he de decir, que no lo ha hecho. No me ha defraudado en nada, ha sido un buen año, no se puede negar. Sobre todo, porque ha aparecido él.
A ti, mi querido 2013, no te voy a pedir materialidad ni cosas imposibles de conseguir. Te pido que me permitas observar mejor a las personas, conocerlas y saber a quién considerar importantes para mi vida, porque no se puede dejar entrar a cualquiera en ella. Que las que ya lo están, se queden en el mismo sitio, no permitas que nadie los cambie de lugar. Que me des la oportunidad de conocer muchos lugares nuevos y que nunca había visitado. Que me ayudes, aunque ya tengo bastante su ayuda, a aceptarme cada vez más como soy, sin complejos ni quejas. Pasar un año más con todos los que me han acompañado a lo largo de mi vida y de este 2012 que ya dejamos atrás. Y sobre todo, te pediría que me dieras la oportunidad, la increíble oportunidad de seguir junto a él, a su lado. Que sea una parte mucho más indispensable de lo que ya es.
Muchas Gracias por todo 2012, bienvenido 2013. Espero ardientemente que seas un año increíble y fascinante por recorrer.

9 comentarios:

  1. Anda si está aquí también el amigo espartacus, un abrazo compi.

    Te comunico ranita que tienes un premio en mi blog.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/01/premio-para-este-blog-muchas-gracias.html

    Un abrazo también

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya verás como se cumple. Todos los años tienen cosas buenas y cosas malas, lo importante es no estancarse en las malas y avanzar.

    Avanzar es la clave.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, eres muy original y creativa, TE FELICITO :)
    PD: visita mi blog y sigueme, así compartimos ideas http://stylenights.blogspot.com.es/ muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de HERMOSO FINAL; el sorteo es a nivel nacional (ESPAÑA)
    Pásate, lee las bases y participa!!
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso:)

    ResponderEliminar