sábado, 1 de septiembre de 2012

Toda una vida.








He empezado a aprender hace poco tiempo y aun me falta muchísimo tiempo para hacerlo. Es cierto que este último a veces pasa más rápido de lo que quisiéramos, que a veces nos ahoga, que no nos deja respirar, que corre demasiado deprisa y que no te pide permiso ni siquiera para meterse en tu vida. Que es un capullo de los que hoy en día abundan pero al que no debemos tener miedo.
He aprendido mucho en poco tiempo, es lo que tiene el verano, eso de la libertad la mayoría de las veces, del trabajo en muchas tantas, pero de los momentos para madurar en todas ellas.
Y ya noto como pasa, como se va a cada segundo, como se marcha de nuevo, para dejarnos ante otros nueve meses. Para muchos habrá lo mismo, para otros cambiará todo. Habrá nuevas personas, nuevas oportunidades y aprenderemos a conocer y a reconocer.
Yo en poco tiempo he sabido conocer y reconocer bastante, tanto que ahora parece que tengo las ideas bastante claras. En dos meses he conocido a muchos tipos de personas, las que te hacen reír, las que te hacen sonreír, las que te hacen llorar, las que te alegran el día, las que te acompañan, las que te valoran, las que te aprecian, las que te ayudan, las que hacen todo por verte, las que no hacen nada, las que ni vienen ni van, las que vienen para quedarse, las que se fueron y volvieron, las que siempre se quedaran, las que se irán para no volver, las que sabes que volverás a ver, porque te lo dice algo, aunque no sepas bien qué. He reconocido a muchas en ese tipo de personas pero sobre todo he aprendido a diferenciar entre dos. Aquellas que te dificultan la vida y aquellas que te la facilitan. Olvida a las que te la dificultan, quédate con las que te la facilitan.
La vida resulta corta y aburrida cuando no la vivimos como queremos, por eso ahora sé que debo vivirla de la mejor manera que pueda, disfrutarla y compartirla, pero solo con quien yo quiera y este verano he conocido a varias personas que se han puesto entre las que me gustaría compartirla.

Gracias.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y te he nominado para un premio,pásate por mi web ^^ Por cierto te sigo :)

    http://parapasarelratospain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    LUCIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 He visto que sigues mi blog, y bueno simplemente quería agradecértelo, pero de paso aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog, está genial, sobre todo me encantan las fotos.
    Un beso enorme y que pases buen día =)

    ResponderEliminar