sábado, 24 de marzo de 2012

Sobrevivir.



No soy una persona perfecta y tampoco pretendo serlo. Soy una persona normal, con pensamientos normales y mi nombre pasará al olvido en el futuro. He vivido poco y espero vivir mucho más y mientras tanto me gustaría disfrutar de lo que mejor sabemos hacer, de lo que mejor nos han enseñado a hacer, sobrevivir nos viene como cualidad de fábrica. Sobrevivir a los golpes y dificultades y hacer sobrevivir a las personas con los golpes y dificultades que tú vas a provocar, pero al fin y al cabo, sobrevivir. Lo hacemos cada día, a cada hora, a cada minuto,  a cada segundo, a cada paso… Porque en el mismo segundo en el que alguien duerme, otra muere en una cama de hospital o en la calle o quizás es asesinado. Porque en el momento en el que alguien duerme otra persona nace y otra no puede dormir bajo el frio de la noche sin mantas.
Porque podríamos ser nosotros, porque somos personas iguales, que podríamos padecer las mismas situaciones, insólitas, mortíferas o vitalicias, por eso, sobrevivimos. Por que andamos con pie de plomo en todo momento sin ni siquiera saberlo, porque a cada segundo nos exponemos a peligros que no sabemos o no creemos posibles, porque para que tu nombre pase al olvido solo hace falta hacer lo que haces en estos momentos… Porque al fin y al cabo, vivir, es sobrevivir.

1 comentario:

  1. Hola Lucia,vive y disfruta de la vida todo lo que puedas.No pienses nunca en sobrevivir sino te vas a amargar intentando "vivir".VIVE.

    ResponderEliminar