domingo, 6 de noviembre de 2011

Sobrevivir...



-¿Qué voy a hacer sin él?
-Sobrevivir, es lo que la gente suele hacer…
-¿Crees que podré?
-Creo que nadie se muere por nadie… No creo que tú seas la primera. ¿Sabes? en algún momento de nuestra vida perdemos a personas que no queremos perder o incluso no la perdemos y sin quererlo pasamos a tenerla en el cajón de los recuerdos, de los recuerdos del pasado. ¿Por qué no dejas que te pase eso con él? ¿Por qué no lo dejas guardado y bajo un montón de papeles de tu caótico cajón de tu mesilla de noche? Quizás va siendo hora de que pienses que, aunque lo pierdas, vas a ganar mucho más, por qué… ¿sabes? Al igual que nunca se deja de perder tampoco se deja nunca de ganar. La vida te quita y te da y eso no lo va a cambiar nadie. Mira, hagamos una cosa, tú me dejas que te ayude a guardarlo y tú no vuelves a abrir el cajón.
-¿Y si necesito algo que haya dentro?
-Siempre podemos cambiar las cosas de sitio y dejarle a él allí.
-No le gusta la soledad.
-Pero no estará solo, siempre te tendrá a ti, porque tú nunca dejarás de tenerle a él.

3 comentarios:

  1. Me encanta :) Esa dependencia de alguien que sabes que deberías ocultar muy (mucho) en el fondo de tu corazón, o de tu memoria...aunque nos cueste demonios!

    ResponderEliminar
  2. Emotivo dialogo,"siempre te tendrá a ti,porque tú nunca dejaras de tenerle a él"...cuanto amor platónico.Besos Lucia.

    ResponderEliminar