lunes, 5 de septiembre de 2011

La realidad...



Y  tendré que mirar al frente y empezar a entender que la realidad lo hace todo mas difícil, pero no menos maravilloso, entender que habrá gente para todo y para nada en tu vida, y que son la gente de para todo los que realmente valdrán la pena, que esto es un reloj de arena y la arena se agota en cualquier momento, que tenemos que vivir, nos venga como nos venga la vida. Saber lo que quiero y lo que no y arriesgarme por lo que quiero, saber que las personas que valen la pena te querrán como seas, fea,  guapa, gorda, flaca, alta, baja, con o sin cicatriz en el corazón o la cara, aunque seas torpe o lista, con cinco o cuatro dedos, con gafas o sin ellas. Hay que aprovechar las veces que la vida te besa en la boca, y te deja disfrutar de ella de una manera plena y feliz. Saber que siempre hay alguien para todo el mundo, y no tener prisa de que aparezcan, esperar sin cansarse, y poder cansarte de todo, de viajar, de los estudios, de las comidas basura, de las películas en casa sin palomitas a solas, de los juegos de ordenador, de la música de tu lista de reproducciones, aunque nunca las borres, de los te quiero de mentira y de los te quiero de verdad, de los besos con o sin amor, de los abrazos desde dentro y desde fuera, de las canciones de las discotecas, de tu ropa antigua, de los programas de televisión, de los regalos sin reglado, de las risas sin gracias, de los libros pasados, de la misma habitación, del mismo ordenador, del mismo paisaje de tu ventana, de tu propia risa tonta, de lo que calzas y lo que no, de lo que quieres y lo que no importa, de los billetes de autobús, de los de tren, de avión, de barco, de los peajes, de los caminos largos, de los taxis amarillos, de una misma ciudad, de la universidad, de las preguntas que te haces y de las que ojala te hubieras hecho, de la lluvia, de las fiestas, y de la vida en general…                                        

6 comentarios:

  1. Hola Lucia, decirte que las personas que "no valen la pena" también dejan huellas y nos sirven de lección.Todo ser humano tiene algo(bueno o malo) que enseñarnos y en nosotros está darle o no valor.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cada persona es un mundo distinto, y todas nos marcan de un modo u otro,
    sigue así, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. graacias por difundir mi trabajo lástima que no tenga cuenta y no pueda verlo :S
    Besos de purpurina, Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así... desde ya tenes una seguidora mas Besos
    Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar