miércoles, 1 de junio de 2011

Huele a verano...


Estamos en el primer día del mes de junio y que ya huela a verano hace que me entren unas ganas increíbles de libertad que por desgracia aun no poseo. Pero no pasa nada, la tendré en unas cuantas semanas y cuando la tenga lo celebrare como nunca antes.
Este año las ganas de la libertad que hace unos meses parecía tan lejos me han embargado más que nunca. Todo el cambio en el que me he visto sumida sin quererlo, pero debiendo de alguna manera, me ha repercutido tanto que ni siquiera me he dado cuenta de la gravedad del asunto y es que… llevo deseando la libertad que tendré en poco tiempo, desde finales de septiembre.
Supongo que nos adaptamos a todo pero a veces no es fácil, sobre todo después de estar sumida en una de esas burbujas que ni siquiera tienen agujeros para respirar… Más protegida de lo que debería haberlo estado. Es el motivo por el que creo que el cambio de mi vida en estos meses ha sido tan grande y la burbuja ha desaparecido tan rápidamente que ni siquiera me ha dado tiempo a reaccionar del todo, parece ser que he estado en un estado de shock permanente que poco a poco se ha ido disipando con el paso del tiempo.
Ahora… bueno, la burbuja a desaparecido, he podido ver al fin lo que tengo verdaderamente a mi alrededor, he podido contemplar como todo se mueve con su causa y consecuencias propias y que mis propios movimientos y acciones también las tienen. Pero bueno supongo que esas causas y consecuencias no se pueden cambiar, así que tampoco voy a intentar que lo hagan…
Lo único que sé es que ya huele a verano y con él viene todo lo que normalmente trae. Espero que me espere tres meses de libertad sin fin y de tener tiempo para hacer lo que más me gusta, leer, escribir, de divertirme sin más interés que el de vivir, bailar, correr… Que traiga algún que otro amor de verano, pero solo si hace falta y que me anime a pensar en un nuevo año que me esperará lleno de cosas nuevas.
Por ahora solo quiero pensar en el presente que me toca… Unas semanas más y seré libre como el mar…

10 comentarios:

  1. yo también lo espero... y espero que sea mi verano... lo llevo esperando demasiado tiempo como para que se chafe...

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando que lleguen las vacaciones, aunque parece que mientras tendremos que conformarnos con este agradable olor a verano... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay que ganitas! Yo estaba hasta hace unos minutos estudiando porque mañana tengo dos exámenes y apenas podía concentrarme pensando en los planes para este verano jaja
    Bueno ya queda poco ^^ Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. 16 dias y casi podre decir que estoy de vacaciones!!! Animo con las ultimas semanas, y disfruta de tu verano :) Un besaazo reina.

    ResponderEliminar
  5. Don't worry, summer is coming up! :)

    ResponderEliminar
  6. Te doy la razon..¡¡Que ganazas!!!! Bueno que te sigo! que tienes muy buen blog ;) Te pasas por los mios ¿? Weno un besaco!!

    ResponderEliminar
  7. Verano, verano, verano... Cuando toca la campana el último día de clase siempre me han entrado ganas de hacer como en High School Musical xDDDD What time is it? It's summer time!
    Jo, pues muchas gracias *-* A ver si pasa pronto.

    ResponderEliminar
  8. Ha pasado para mi mucho tiempo desde aquel verano,verano singular bajo un cálido sol y la arena mojada y desde entonces me atrevo a decir que todos los veranos son solo un recuerdo de aquel inolvidable y maravilloso verano de 1977.....BESOS LUCIA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar
  10. Verano!! Que ganas de que llegue y tener vacaciones! (Y siempre que veo ese anuncio se que queda poco)

    :)

    ResponderEliminar