lunes, 21 de febrero de 2011

Vida sin vida...

Aprende a disfrutar cada nuevo día del calendario, la vida que no es vida cada día, cada segundo, cada minuto se va desintegrando cada vez, hasta convertirse en… nada, te conviertes en la nada y es entonces cuando no puedes hacer absolutamente nada de lo que te gusta, no puedes hacer nada por moverte, mover tus piernas, al ritmo que tú quieras, al ritmo con las que la lleven tus pies, el ritmo que tú quieras, ese exactamente; no podrás cantar, no podrás reír, no podrás llorar, no te moverás, no podrás leer nada interesante, no podrás ver la televisión un rato por la noche acompañado de tu familia, ni siquiera podrás hablar, hablar con tus amigos o amigas, no podrás aconsejarles, ayudarles, contarles un chiste o un chisme, que bien se parecen  y que bien diferentes son, no podrás hacer nada, la inmovilidad te inundará por momentos, y tú te sentirás frágil, es mas no te sentirás de ningún modo, porque dejaras de sentir absolutamente todo, para pasar a sentir absolutamente nada. Para las personas que crean en el alma, lo que hoy forma tu ser, se evaporara y se alejara de tu cuerpo dejándote aun sin más vida, para los que no creen en un alma, el cuerpo simplemente dejará de funcionar, tus funciones vitales se quedarán en completa inmovilidad vital, no podrás hacer nada, y nada, es la nada, absolutamente... He tratado de buscar pero no hay ninguna otra clase de palabra que defina a esa inmovilidad infinita y nerviosa que te inundará, por eso disfruta cada día, disfruta cada momento que te den, disfruta de todas las oportunidades que te cedan y nunca dejes que te gane la rendición si en tu camino está lo que quieres. Disfruta, al máximo, lleva tu cuerpo hasta el final, hasta el último golpe fuerte del musculo más grande del cuerpo, será recompensado, tendrás tiempo de pensar en todo lo que has hecho… la nada… es muy aburrida para pasar el tiempo…

8 comentarios:

  1. Hay otra forma de "nada", es lo que puede pasar a los lectores de tu texto, que se queden tan impresionados, que se queden "en blanco", es decir en la nada.
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. El mejor remedio contra esa nada... Carpe Diem! Aprovecha el momento, aprovecha el instante...

    ResponderEliminar
  3. pues es así, nos sentimos como NADA, absolutamente Nada, pero hay que remediarlo no?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, es muy interesante, he leido tu perfil y me parezco en muchas cosas a ti, jeje, soy timida, me encanta leer, caminar bajo la lluvia, escuchar musica, me gusta escuchar a mis amigas y dar consejos y estoy de acuerdo en que el amor es lo mejor.
    Me gustaria que te pasases por www.andrea-historiasdeadolescentes.blogspot.com acabo de terminar de escribir una historia y hoy he publicado el primer capitulo de otra, si te gusta sigueme, y si no, pues nada.
    Tu manera de ver la vida me gusta, yo tambien la veo asi...la vida te da muchos regalos que hay que saber apreciar!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Primero muchas gracias por pasarte por mi blog en serio:)
    Bueno, por lo pronto solo me he leído esta entrada de lo que es el blog en sí y me encanta como está escrita, cuando pueda leeré las demás:D
    Respecto a tu descripción me siento identificada un poco con ella jajaja
    Gracias otra vez por comentar en mi blog, te sigo muakss<3

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirme y sentiros identificada conmigo, me alegro de ello, espero que os guste las demás entradas! un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia,por fin te he encontrado y la verdad es que me gusta mucho lo que escribes,solo decirte de esta ultima reflexion tuya, que la palabra NADA es una palabra vacia,sin ningun contenido y tu la has definido como nunca lo habia antes escuchado,saludos de tu nueva seguidora,Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Holi <3 Me gusto mucho tu blog :L te sigo ! Seguime porfis (L)

    ResponderEliminar