viernes, 4 de febrero de 2011

Rindete...



Y aprender a ver que hay cosas mucho mas importantes en la vida por las que luchar, que ya se cómo se sale de un tropiezo, pero aun me queda aprender a cómo salir de una caída de las grandes, de las que te dejan tirada en la cama, mirando hacia el techo, con la mirada perdida y sin saber qué rumbo tomar, si ir a la derecha o a la izquierda o ¿será mejor quedarse escondida entre las sabanas? Realmente no lo sabes no sabes qué dirección, qué camino o qué acción tomar, me alegro que en estos años aun no haya experimentado esa sensación, pero supongo que en algún momento aparecerá ante mis ojos y me dirán, venga decide lo que hay que hacer. Aprender también a rendirse cuando realmente no puedas hacer nada más por conseguir algo, cuando veas que ya no estás luchando si no perdiendo el tiempo, cuando veas que lo que estás haciendo no lo ha puesto la vida ahí, que no es un objetivo marcado por ella si no que eres tú la que has querido seguir como una tonta, pensando en opciones que no tenías y que si creía que las podías tener, pero la vida te habla y te dice: “te daré la mano cuando realmente no puedas luchar por algo que si que puedes conseguir, cuando vea que puedes ganarlo, cuando vea que me puedes ganar, que el objetivo ya lo tienes realizado. Pero ahora no te voy a ayudar, ahora quiero que me sueltes la mano, ya no puedes hacer nada y lo que querías ya está perdido no lo puedes conseguir, vamos ríndete, al fin y al cabo rendirse alguna vez tampoco es tan malo, la gente siempre se rinde alguna vez en su vida y tu aun tienes que aprender a hacerlo, has tenido todo lo que has querido, ahora toca resignarte y aprender que tienes que rendirte” es entonces cuando poco a poco me va soltando la mano y yo cedo, supongo que si ella lo dice será verdad que no puedo hacer nada más, así que realmente aprende a ver, a mirar bien, a saber lo que puedes conseguir y lo que no, aprende que la vida es bella, demasiado para que estés perdiendo el tiempo en algo que no puedes conseguir, que no digo imposible, nada es imposible, quizás en un futuro puedas verte en la misma situación, pero que esta vez la vida te diga, “ venga te dejo de nuevo mi mano, esta vez sí lo puedes conseguir”, vive la vida, no pierdas el tiempo en ella, porque está para vivirla, para reír, para llorar, para andar o correr bajo la lluvia, o quizás extender los brazos y hacer círculos y sentir como poco a poco te empapa, para comer chocolate cuando te apetezca, sin pensar en que engorda y que te vas a poner más fea, para escuchar música en tus cascos a todo volumen, hasta que sientas que los tímpanos están a punto de reventar, para leer y no hartarse de hacerlo, para hablar, para contar historias, para escribirlas, para expresar los sentimientos, para abrazar a quien lo necesite y que te abracen cuando lo necesites tu, para dar apoyo y que te lo den a ti, para estudiar y dejar de hacerlo, para equivocarse, coger una cosa y darse cuenta de que no es tu lugar, de que no debes estar ahí, para conocer a gente de todo tipo, para saber cuáles valen la pena y de cuáles no te tienes ni que preocupar ni siquiera levantar la cabeza cuando se caigan, la vida esta para realizar tus sueños, todos lo que puedas conseguir y ser feliz con ello, ser feliz con lo que de verdad puedes conseguir, con las metas que tienes claras en tu mente y con la gente que te rodea. A día de hoy he aprendido una de las mayores lecciones que alguien puede aprender, a ser feliz con lo que se tiene, y a conseguir lo que se quiere siempre y cuando sea posible, a disfrutar de la vida como si fueras lo último que hagas, a disfrutarla como venga, pero ante todo a no perder el tiempo… a no perder el tiempo nunca… piénsalo… el tiempo es escaso para malgastarlo…

5 comentarios:

  1. Hola Lucía, te dije esta mañana que iba a ver tu blog y aquí estoy. Ante lo que me he encontrado no puedo más que escribirte y decirte que me has dejado impresionada desde el primer momento. Lo primero que he leído ha sido tus datos personales. Decirte que me he sentido muy atraída por tu escritura, tu forma de expresar tus gustos, por la sencillez de tus palabras y a la vez tan llenas. Tienes una forma de escribir y expresar que no me lo podía esperar de una chica de tu edad y muchísimo menos con la calidad de esa mirada que le tienes a la vida, cuando he seguido leyendo lo último que has escrito de "Rindete...". No he seguido leyendo porque no he podido aguantar la tentación de escribirte en este momento cuando me he dado cuenta que leyendo el texto has hecho que me evadiera de todo y terminara con los ojos de "par en par" y la boca medio abierta. Y es que "no te esperaba" de esta forma.
    Seguiré leyendo y como has visto ya me he hecho seguidora tuya. Enviaré a mis amigos tu blog que seguro que les encantarás y seguiré escribiendo aquí para darte ánimos y así puedas seguir deleitando a todos aquellos que te leemos y te leerán.
    Pues, ánimo y sigue escribiendo que lo haces muy muy bien.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Marga me alegro mucho de que te guste, y que te haga evadirte de todo, de alguna forma es lo que espero. Gracias por la publicidad de verdad me alegraría mucho que le hablaras de el a tus conocidos. Gracias también por los ánimos! :)

    ResponderEliminar
  3. sí desde luego hay veces que es muchísimo mejor rendirse.
    te sigo :) y gracias por comentar en mi blog
    oye el mundo es un pañuelo!! somos más o menos del mismo sitio, tengo un campo allí y mi amigo vive allí ^^ en chiclana

    ResponderEliminar
  4. a si?? donde lo tiene? quizás lo conozca... ^^ y Gracias por seguirme. :)

    ResponderEliminar
  5. pues él creo que es por la parte de la playa, no me acuerdo bien xD y mi campo es de el marquesado ;) de nada

    ResponderEliminar