lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi mesa es un lio de papeles, cuadernos, escritos y sin escribir y fichas, unas echas otras si realizar, sí, mi mesa está un poco desorganizada al igual que mi vida que no sabe lo que hacer, no sabe ni siquiera hacia dónde mirar o no. A veces parece tan fácil tenerlo todo claro… otras, otras parece que la vida no te deja decidir, que no te da una idea clara, supongo que habrá que seguir adelante hasta que un día tengamos claro lo que queremos hacer en la vida, a menudo  cuando eres pequeño la gente te pregunta que es lo que quieres ser de mayor, para traducir te preguntan qué carrera te gustaría coger, la gracia que me hace es que no preguntan eso,  si no que quieres ser de mayor, claro está que un niño no lo tiene claro y siendo tan ingenuo para realmente no coger el sentido de la preguntan dicen cualquier cosa que le haya llamado la atención, cuando lo ha visto en unos dibujos animados, o en un anuncio de la tele, pero a medida que vas creciendo te vas dando cuenta de que dabas mal la respuesta, que de mayor no quieres ser princesa, ni bombero, ni superman, si no que quizás quieras ser médico, o farmacéutico, o filóloga, o periodista… que quizás es ese tu camino, pero seguimos pensando mal, o al menos eso creo yo, yo quiero llegar a hacer algo, no a ser alguien por lo que haga, lo que yo quiero hacer, lo que realmente quiero ser de mayor es yo misma…

1 comentario:

  1. Hola Lucía, ya veo que te has animado a escribir y a tener tu propio blog. Está genial, sigue así y ¿quién sabe? Quizá dentro de poco pueda comprar tus novelas en cualquier librería.
    Al igual que todos los que te conocen y hayan leído este blog, me siento orgullosísima de ti.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar